¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

BOLSOS.TENDENCIAS PARA EL VERANO DEL 2015


Si algo no nos puede faltar como complemento indispensable es el bolso.A todas nos gustan.  En él llevamos normalmente la cartera, el móvil, las llaves, maquillaje, productos de aseo, trabajo... en fin, toda nuestra vida dentro de ellos. Por eso, el bolso tiene que ser práctico además de bonito. 
Ahora te contamos cuáles son los bolsos que más están más de moda esta temporada, para que puedas elegirlos con acierto.




BANDOLERAS Y MINI BANDOLERAS

Increíblemente prácticas en tus días por la ciudad, para el trabajo o ir de compras, las bandoleras se han convertido en lo más in del momento. Las vemos en todas las pasarelas de los grandes diseñadores. Elíjelas con algún toque étnico o con flecos. El boho folk es tendencia.

SACOS PARA TODO

Si eres de las que necesita llevar siempre muchas cosas encima, el bolso saco es para ti. Porque son prácticos y te cabe prácticamente todo, el saco esta causando furor entre las celébrities.








CLUTCHES

Es como se denominan los bolsos de mano. Los clutch son elegantes, es evidente. Ideales a la hora de vestir bien. Quedan geniales con vestidos y tacones. 









LADY, EL ICONO

Los bolsos tipo lady siguen en tendencia. Llamado así porque un famoso diseñador le regaló uno a la princesa de Gales y ella después lo usó muchísimo, convirtiéndolo en todo un icono de la elegancia.
El bolso tipo lady se distingue por su asa corta y la forma geométrica.



COLORES Y MATERIALES

En cuanto a los colores de bolsos se refiere, en las pasarelas hemos visto de todo. Cabe destacar el naranja y los tonos tierra como principales protagonistas. En los bolsos estilo étnico vale cualquier color, pero bien conjuntados para dar ese aire boho que tanto nos gusta. Los flecos de ante también quedan bien, aunque siempre con cuidado de no pasarnos con ellos.
Hemos visto también algún que otro denim, metalizados... aunque de éstos bastante menos, porque son menos combinables con cualquier tipo de outfith.
Los bolsos tipo DYI  también arrasan, así que si eres algo manitas, ¡Atrévete a customizar tú misma tu bolso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!