¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

RAMOS DE NOVIA: LO NUEVO PARA TU BODA 2015


¿Te casas? ¡¡ENHORABUENA!! Seguro que ahora mismo estás con los nervios a flor de piel, preparando mil cosas aquí y allí... Y hablando de flores. ¿Y el ramo?¿Lo tienes escogido ya o todavía no te has decidido? 
Tranquila... te vamos a mostrar en este pequeño post las últimas tendencias en ramos de novia para el verano del 2015, para que seas la novia más original, moderna y atrevida...Y sin publicidad.
¿Empezamos?

Este año 2015 la tendencia en los ramos de las novias está muy marcada. Los bouquets con el ramaje a la vista son los grandes protagonistas. Esto quiere decir que por la parte de abajo se ven los tallos. ¿Te habías dado cuenta? Seguro que sí.

TAMAÑOS:

Normalmente el tamaño del bouquet dependerá mucho del tamaño de la novia y de la clase de vestido. Ayudaría también que llevaras a tu florista una foto del vestido. Tu florista puede asesorarte muy bien sobre esta cuestión, pero al final serás tú la que decida finalmente el  tamaño de tu ramo. 
Personalmente te aconsejo que no lo pidas muy voluminoso: tienes que llevarlo en la mano hasta que lo tires a las damas solteras o lo puedas poner en algún sitio, y hasta que eso ocurra pueden pasar horas... Un ramo muy pesado te puede hacer daño en la mano.

TIPOS DE FLORES:

Al igual que el año pasado lo que se llevaba en tema de ramos de novia eran las hidrángeas, este año estamos viendo un cambio de tendencia hacia otra clase de flores más tradicionales, como son las orquídeas, alstroemerias y rosas, con pequeñas pinceladas de muscaris o flor de cera, entre otras.
Es tendencia también incluir plantas crasas, flores de algodón o brassicas.

COLORES:

El color de tu ramo dependerá mucho del tipo de novia que seas. Si eres tradicional, normalmente tu ramo será en tonos blanco, champán, rosa... colores suaves.
A las novias vintage le gustará más unos tonos marrones, anaranjados o rosa palo, que combinan más con su estética.
Para las novias más atrevidas y modernas: el malva será el color protagonista este año, seguido del rojo, y el naranja. Los colores cálidos combinados están a la última.

Aquí vemos un ejemplo de ramo en tonos violetas y malvas, con toques de azul: rosas malva y rosa palo, brassicas, alstroemerias, flor de cera, gipsophila y hojas de eucalipto componen este precioso y original bouquet.


OTROS ELEMENTOS:

Perlas, perlas y más perlas... porque son bonitas, porque quedan bien, son originales, representan la pureza y la femineidad, porque nos gustan. ¿Quién te dijo que tu ramo de novia no podía llevar perlas? Al igual que en temporadas anteriores se usaron y abusaron los brillos y cristales, este verano 2015 las perlas son lo más.
Ejemplo de bouquet de rosas champán clasico con hidrángeas en la base y cerrado de perlas en tallo. Muy bonito y elegante.



RAMOS DE DISEÑO O FORMAS IMPOSIBLES:

Sólo apto para floristas muy muy profesionales. Si eliges uno de estos diseños, no te extrañes si alguna floristería de tu ciudad se niega a hacértelo. ¡ Son ramos creados por altos diseñadores florales! Se tarda toda una vida en aprender a hacerlos. Aún así no desesperes; quizá encuentres a un buen profesional que sepa hacerlos. Pero ten una cosa clara: No será barato.




LO ARTIFICIAL TAMBIÉN ES TENDENCIA:

En lo que a ramos de novia se refiere, hay algunas mujeres que optan por el ramo artificial. Son modernos, originales, pesan poco porque no llevan agua, duran muchísimo (no diremos toda la vida pero casi) y seguro que llaman la atención.
En anteriores años comprobamos como las novias de todo el mundo se volvían locas con los bouquets de broches. Sin embargo éstos ya han pasado a un segundo plano. Ahora la última tendencia son las flores realizadas con satén, fieltro u otra clase de tela, combinadas o solas. 

Bueno, esta es nuestra selección de ramos de novia que son tendencia en esta primavera- verano 2015. Esperamos que te hayan gustado o que, por lo menos, te hayan dado algunas ideas.
Y recuerda: elijas el ramo que elijas, seguro que serás la novia más hermosa.
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!