¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

ZAPATOS DE MUJER: TENDENCIAS PARA EL VERANO 2015

Porque ya llega el calor, y la hora de guardar definitivamente las pesadas botas y los zapatos cerrados de invierno, y ponerse algo más ligero y veraniego. Además tus esfuerzos por mantener los pies bonitos tienen que tener una recompensa, y porque tú te lo mereces... ¿Que tal si nos vamos a comprar unos zapatos?
Pero claro, antes de eso, debemos tener una idea de lo que es tendencia esta temporada, para no ir a ciegas. Si quieres saber qué es lo que se lleva en cuanto a calzado se refiere, lee esto. ¡ No te arrepentirás! 

Como es habitual en nuestro blog, no vamos a decirte las marcas del calzado, ni ha venderte ningún producto o señalarte una tienda para que vayas a comprar. Símplemente te daremos unas claves para que tengas en cuenta cuál es la moda de este verano 2015.

LAS SANDALIAS: ESAS GRANDES PROTAGONISTAS


Porque quedan bien, porque con el calor es lo que mejor sienta a tus pies, y porque combinan con casi cualquier cosa, las sandalias son la mejor opción para este verano.
En las pasarelas de moda hemos visto muchas sandalias, sobre todo las de estilo romano. E incluso botas de estilo romano también, aunque éstas son menos combinables que las sandalias bajas. 
Las sandalias se llevan de dos maneras, y ambas completamente diferentes: Con una plataforma de vértigo o completamente planas. Este verano nada de medias tintas. Elige la que más te guste o con la que te sientas más cómoda. Con ambas opciones acertarás.


FLORES,METALES Y ESTILO INDIO


En cuanto a los colores se refiere, ya os habéis echo una idea. Las flores en tus pies son lo más, y parece que vienen para quedarse durante unas cuantas temporadas.
Los tonos metalizados en sandalias también se utilizan, siempre y cuando sean metalizados suaves en dorado o plateado claro.




Si lo tuyo va más con el estilo étnico, quizá te decantes por unas sandalias con flecos, en color camel o tostado claro. Por favor, ten en cuenta el material a la hora de elegir tus sandalias étnicas. Hay muchas zapaterías y marcas que no utilizan piel auténtica en sus diseños, y son igual de cómodos y bonitos. En este blog estamos en contra de cualquier maltrato o asesinato animal.


Y A LA HORA DE CORRER...


Para ir cómoda siempre puedes optar por las eternas e incombustibles zapatillas de deporte. El diseño floral también se impone en ellas, cobrando un protagonismo inesperado. Y no solamente las usarás para el deporte, sino que puedes combinarlas con unos yeans rotos o unos shorts. Acertarás.



Y por último os dejo el sueño de nuestra vida ( y el de muchas de vosotras queridas lectoras) representado en esta pequeña foto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!