EN ESTE BLOG

No encontrarás Outfitsh of the day. No te diré lo que compro, ni lo que me pongo cada día. No te trataré de vender marcas lujosas de ropa, ni de cosméticos ni de cremas. No probaré productos ni escribiré reseñas, aunque se empeñen...
Sólo voy a hablarte de una cosa: Las Tendencias REALES, lo que vemos en las calles y en las pasarelas, para la gente corriente, como tú y como yo.

BARCELONA BRIDAL WEEK 2015 PRIMERA PARTE


La semana pasada, como cada año en estas fechas, se celebró la Barcelona Bridal Week (Semana de las Bodas de Barcelona) y presentaron sus propuestas los mejores diseñadores del sector. Todos los vestidos son una maravilla, con una imaginación desbordante. Podemos ver a una novia moderna y romántica el año que viene, y las últimas tendencias nupciales. A continuación os vamos a dejar un resumen de alguno de éstos, con sus diseños más característicos. Tanto si te vas a casar como si te encantan los vestidos, no te los pierdas.


ANA TORRES: Con toques étnicos y bohemios,muy años sesenta y faldas cortas, predominando el color vainilla. Un detalle: los turbantes en la cabeza que dan cierto toque africano al look.













CABOTINE: Para una novia sencilla. Caben destacar las mangas largas y encajes preciosos en blanco roto.









CARLA RUIZ: Busca su inspiración en el oriente y en los estampados con flores tropicales, combinando con colores oscuros que contrastan. Larguras muy cortas o muy largas.









CRISTINA TAMBORERO: Mangas largas veladas por encaje y cuellos barco. Bolsillos. Novias sencillas, predominando el blanco como color protagonista. Un detalle: sustituye el típico ramo de novia por un brazalete de flores.






CIMBELINE: Vestidos con escotes palabra de honor y encajes . Un must: grandes collares de perlas, étnicos y con plumas.









HOUGHTON: Estilo minimalista para una novia muy boho chic.Los volantes y las telas muy caídas y cómodas son los principales protagonistas de esta colección.








INMACULADA GARCÍA: Nos propone estos diseños para novias muy románticas. Mangas y escotes velados, encajes y faldas muy largas. Como complementos, el cluntch.










ISABEL SANCHÍS: Nos sorprende con su propuesta para novias muy modernas, predominando el blanco y negro y los diseños muy geométricos. Jugando con otra vertiente, los vestidos de fiesta de flores muy coloridas y destacadas.
















No os perdáis mañana la próxima entrada, con más diseñadores y más vestidos preciosos.
Y si no puedes esperar, recuerda que puedes ver estos vestidos y más en la página web oficial de la Barcelona Bridal Week pinchando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

¡¡¡SIGUENOS!!!

Síguenos por email. ¡No te pierdas nada!