¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

BARCELONA BRIDAL WEEK 2015 PRIMERA PARTE


La semana pasada, como cada año en estas fechas, se celebró la Barcelona Bridal Week (Semana de las Bodas de Barcelona) y presentaron sus propuestas los mejores diseñadores del sector. Todos los vestidos son una maravilla, con una imaginación desbordante. Podemos ver a una novia moderna y romántica el año que viene, y las últimas tendencias nupciales. A continuación os vamos a dejar un resumen de alguno de éstos, con sus diseños más característicos. Tanto si te vas a casar como si te encantan los vestidos, no te los pierdas.


ANA TORRES: Con toques étnicos y bohemios,muy años sesenta y faldas cortas, predominando el color vainilla. Un detalle: los turbantes en la cabeza que dan cierto toque africano al look.













CABOTINE: Para una novia sencilla. Caben destacar las mangas largas y encajes preciosos en blanco roto.









CARLA RUIZ: Busca su inspiración en el oriente y en los estampados con flores tropicales, combinando con colores oscuros que contrastan. Larguras muy cortas o muy largas.









CRISTINA TAMBORERO: Mangas largas veladas por encaje y cuellos barco. Bolsillos. Novias sencillas, predominando el blanco como color protagonista. Un detalle: sustituye el típico ramo de novia por un brazalete de flores.






CIMBELINE: Vestidos con escotes palabra de honor y encajes . Un must: grandes collares de perlas, étnicos y con plumas.









HOUGHTON: Estilo minimalista para una novia muy boho chic.Los volantes y las telas muy caídas y cómodas son los principales protagonistas de esta colección.








INMACULADA GARCÍA: Nos propone estos diseños para novias muy románticas. Mangas y escotes velados, encajes y faldas muy largas. Como complementos, el cluntch.










ISABEL SANCHÍS: Nos sorprende con su propuesta para novias muy modernas, predominando el blanco y negro y los diseños muy geométricos. Jugando con otra vertiente, los vestidos de fiesta de flores muy coloridas y destacadas.
















No os perdáis mañana la próxima entrada, con más diseñadores y más vestidos preciosos.
Y si no puedes esperar, recuerda que puedes ver estos vestidos y más en la página web oficial de la Barcelona Bridal Week pinchando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!