¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

BARCELONA BRIDAL WEEK 2015 QUINTA PARTE

Llegamos ya al último de nuestro especial postblogs sobre la Barcelona Bridal Week. esta vez vamos a mostraros no sólo a novias, sino a las madrinas, invitadas y al novio. Que también es importante en este día, aunque normalmente los pobres quedan en segundo plano. Ellos también tienen derecho a deslumbrar ese día especial ¿Verdad?



FUENTECAPALA nos trae a unos novios modernos y poco convencionales. Trajes en tres colores, telas brillantes, brocados y faldas...












SABRINA SAREE y sus diseños poco convencionales. Cuerpos de plumas, tules caídos y mucho detalle.









SONIA PEÑA nos tiene acostumbrados a sus diseños elegantes y de buen gusto, y el 2016 no iba a ser menos. Preciosos y femeninos diseños que marcan tendencia.












Y hasta aquí nuestros blogpost sobre la Barcelona Bridal Week 2015. Ha sido una semana intensa, pero con unos vestidos de ensueño que dan ganas de casarse a más de una o de uno. Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras. Y recuerda, si quieres saber más de cualquier diseñador sólo tienes que buscar en internet. Casi todos tienen su propia web, donde podrás mirar más diseños, contactar con ellos para cualquier duda o informarte de dónde comprar alguno de sus vestidos. Y si lo que deseas es saber más sobre la Barcelona Bridal Week, mira su página web pinchando AQUI
HASTA MAÑANA

La inspiración para crear bellos vestidos puede llegar de repente y por cualquier cosa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!