¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

TATUAJES TEMPORALES PARA EL VERANO 2015



¿Te encantan los tatuajes pero te da miedo el dolor, o que después te arrepientas, o no verte con ellos toda la vida? Entonces para ti son los tatuajes temporales.
Existen varios tipos de tatuajes temporales: calcomanías, dibujos realizados con henna o incluso con delineador de ojos. A continuación te contamos qué tipo de tatuajes temporales veremos este verano 2015...




METALIZADOS, LA ÚLTIMA TENDENCIA


Los tatuajes temporales en metal son tendencia. Quedan preciosos siempre y cuando no recargues demasiado, sobre todo en las pieles morenas o bronceadas por el sol. Los colores clave son el dorado y el plateado. 
Estos tattoos son tipo calcomanía, eso quiere decir, que no necesitas saber dibujar ni que vayas a un profesional del tatuaje para ponértelos. Puedes hacerlo tú mism@.
Los que más se llevan son  los que simulan anillos, pulseras o collares. Los mandalas o geométricos, los de estilo egipcio o las letras también son una buena opción.







También podemos ver calcomanías para maquillarnos, como sombras y motivos para ojos o labios, aunque éstos son menos comunes.



TATUAJES DE HENNA


Durante mucho tiempo los tatuajes de henna han sido un plus en el verano. Normalmente no son dañinos en la piel, pero siempre es bueno que te hagas una prueba de alergia antes, por si acaso. Esto es como todo. Tienes que asegurarte de que el artista que te los haga sea profesional y utilice productos de calidad. 


Lo que más se lleva en cuanto a los tatuajes de henna son los motivos florales, no tan recargados como en años anteriores, pero sí con mucho detalle.


Hace unos años eran sólo exclusivamente para lucirlos en pies y manos; pero este año 2015 iremos más allá, y podremos usar el tatuaje de henna también en piernas y brazos (Hasta casi las rodillas o codos) ya que son tendencia los  tatuajes más grandes.




¿Y PARA ELLOS?



Los tatuajes temporales también son para chicos. Marcan tendencia los símbolos de super héroe o las letras y frases en diferentes partes del cuerpo:pecho, brazos...
También los tatuajes en escalas de grises o en blanco y negro de dibujos variados como son carpas, tigres...Eso sí,siempre bastante grandes y en lugares visibles y no convencionales.


Y tú... ¿Te animas a llevar un tatuaje temporal o prefieres los que te durarán toda la vida?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!