EN ESTE BLOG

No encontrarás Outfitsh of the day. No te diré lo que compro, ni lo que me pongo cada día. No te trataré de vender marcas lujosas de ropa, ni de cosméticos ni de cremas. No probaré productos ni escribiré reseñas, aunque se empeñen...
Sólo voy a hablarte de una cosa: Las Tendencias REALES, lo que vemos en las calles y en las pasarelas, para la gente corriente, como tú y como yo.

Iniciativa MI BLOG ES DIFERENTE...DESCÚBRELO


¿Eres bloguer de moda, de maquillaje, de tendencias?¿Tienes un blog diferente y quieres que la gente lo conozca? Únete a esta iniciativa.


Si eres una fashio blogger y quieres que más gente conozca tu blog, no lo dudes. Únete a esta iniciativa. ¿Qué puedes perder? Sólo unos segundos de tu tiempo.Mucha gente interesada en la moda va a leer tu comentario y verá el enlace de tu blog,lo que te traerá más lectores y suscriptores,haciendo que tengas más tráfico y que tu trabajo se reconozca. ¡ Animo!

¿Qué tienes que hacer para participar?

1- Tener un blog sobre moda, tendencias, tutoriales, etc... Requisito indispensable: tiene que ser original, diferente o didáctico.
Se excluirán los blogs de "Outfits", de ventas o pruebas de productos o de publicidad de marcas. Se excluirán inmediatamente. Esa clase de blogs los hay a cientos, sino a miles. Y aquí de lo que se trata es de descubrir blogs diferentes y originales.
2-  Que tu blog esté bien redactado, bien estructurado y tenga un mínimo de diez entradas como poco. Tampoco podrán participar los blogs que estén abandonados, los que no se actualicen con asiduidad o los que sean de nueva creación.
3- Quedarán totalmente excluídos aquellos blogs que tengan contenido para mayores de 18, temas racistas, violentos o similar.

Si tu blog cumple estos requisitos, deja un comentario aquí debajo,explicando:
.Quién eres. (nada de anónimos)
.De qué trata tu blog y lo que podemos encontrar en él. Procura esmerarte en esto: mucha gente leerá este comentario y de ello dependerá que quieran entrar en tu blog o no.
. IMPORTANTÍSIMO: El enlace a tu blog.
Y ya está. 
Una vez verificado que cumples todos los requisitos, aprobaremos tu comentario. GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA INICIATIVA, BLOGGERS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

¡¡¡SIGUENOS!!!

Síguenos por email. ¡No te pierdas nada!