EN ESTE BLOG

No encontrarás Outfitsh of the day. No te diré lo que compro, ni lo que me pongo cada día. No te trataré de vender marcas lujosas de ropa, ni de cosméticos ni de cremas. No probaré productos ni escribiré reseñas, aunque se empeñen...
Sólo voy a hablarte de una cosa: Las Tendencias REALES, lo que vemos en las calles y en las pasarelas, para la gente corriente, como tú y como yo.

Es Tendencia LEER Diferente estas Vacaciones

Ya estés en la playa, la piscina o tu casa, no hay nada más cool que leer. Porque no sólo tenemos que cuidar nuestro cuerpo o nuestra imagen, sino que también tenemos que hacer lo mismo con nuestro cerebro. Además, desestresa, es buenísimo para tener buena piel y un bonito cabello.
La tendencia de esta temporada es descubrir nuevos talentos. Desmárcate de las grandes editoriales y de los best sellers que ya nada nuevo ofrecen, y sigue la tendencia Indie de autores noveles.










¿Qué es la tendencia Indie?

La tendencia Indie se refiere a todo lo que es Alternativo. Y con las publicaciones y libros no va a ser menos. Normalmente los libros Indie son autopublicados por imprentas y canales on line y comprados por los propios artistas, que los venden en mano. Algunos los venden a través de Lulú, Amazon o cualquiera de las librerías on line que se los aceptan.Si no tienes miedo de descubrir nuevos autores y libros muy interesantes a un precio bastante aceptable, te encomiamos a que sigas esta opción. Piensa que, de esta forma, ayudas a los autores noveles a crecer en esa difícil industria, donde las personas sin medios económicos difícilmente pueden destacar por la falta de publicidad y la gran cantidad de intrusismo que hay en esa profesión.
Si tienes un blog, también puedes ayudar mucho a estos artistas haciendo reseñas de sus obras. Las que consideres buenas, claro. Las que no lo sean, simplemente, no las recomiendes.

Nuestra Recomendación:

Nosotros, desde el blog Tendencias Reales, te recomendamos el nuevo libro de nuestra colaboradora Gracia Muñoz. Se trata de La Sirvienta del Vampiro, una historia que nos ha parecido fascinante y nos ha llevado en vilo desde el principio hasta el final. Es una historia de amor atípica, distinta, y con muchos matices góticos.

LA SIRVIENTA DEL VAMPIRO
Esther es una mujer buscando trabajo, que de repente encuentra un suculento empleo que no podrá rechazar. A partir de entonces, su vida dará un giro inesperado, pues se hallará sumergida en el mundo de los vampiros. La Sirvienta del Vampiro es una historia sobre vampiros muy diferente a lo que hayas podido leer anteriormente. Una visión realista y cruda sobre la vida diaria de un vampiro, desde su alimentación y  financiación, hasta su sociedad. Te sorprenderá.

En la mayoría de los formatos, podrás leer las buenas reseñas de la obra. Puedes adquirirla en papel o en PDF a través de 
LULÚ Pulsando aquí.
AMAZON Pulsando aquí.

Deseamos que disfrutes de tu lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

¡¡¡SIGUENOS!!!

Síguenos por email. ¡No te pierdas nada!