¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

MODA BAÑO MUJER 2018


Este verano vamos a disfrutar del sol y del mar, sí o sí, porque nosotras lo valemos. Y ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo bañador o un sugerente biquini? Aquí te enseñamos las tendencias en moda de baño para mujer de este 2018, para que tengas una idea de lo que te puedes encontrar en las playas, y de lo que más se lleva. 




ESTAMPADOS ÉTNICOS Y CROP TOP

Los estampados étnicos, muy presentes últimamente en todas las colecciones de baño, han llegado desde hace unos años para quedarse. Comenzaron su andadura con el estilo bohemio chic, hasta que han ido adquiriendo su propio rinconcito en nuestro armario. Y si además juntamos este estampado a los muy modernos crop tops, el resultado es sexy y espectacular.









ESTAMPADOS MARINEROS

Cuando hablamos de este estilo, muy de los cincuenta, no podemos evita pensar en volantes, caderas bajas y sombreros. Sin embargo, el marinero es un estilo que nunca pasará de moda, y que podrás repetir durante varios años. Líneas horizontales, color azul marino o rojo combinado con blanco, en bañadores o biquinis de corte tradicional. 





FLORES Y MÁS FLORES

Ya sean estilo hawaiano o de las más puras florecillas silvestres, los estampados florales están a la última. Si no te gustan demasiado llamativas, siempre puedes buscarlas en tonos más suaves o pastel. Acertarás con cualquiera de ellas.



ESPALDAS DESCUBIERTAS Y MUCHAS TIRAS

Este año hay que poner especial atención a las espaldas descubiertas en bañadores, a biquinis y triquinis con diseños de tiras que le dan un toque moderno y geométrico. Da igual la talla que tengas; estos diseños son favorecedores y muy sexys.
¿No sabes a qué nos referimos?No te preocupes, aquí te enseñamos unos ejemplos.







Esperamos que estas pautas sobre lo que es tendencia de baño en este verano 2018 te hayan ayudado para elegir bien tu bañador o biquini. ¿Cuál tendencia es la que más te gusta? Que pases unas buenas y divertidas vacaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!